Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

domingo, 17 de julio de 2011

Firma de convenio entre UCI y AIESEC promete grandes oportunidades

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) y la Organización internacional de jóvenes más gran grande del mundo, formada por estudiantes y recién graduados de educación superior AIESEC firmaron un importante convenio de cooperación para crear un acceso global lleno de oportunidades a través de esta importante red.

AIESEC cuenta con una plataforma internacional firmada por 107 países y más de 1800 oficinas locales ubicadas alrededor del mundo. Esta red une a más de 4000 aliados de organizaciones de todos los sectores, con alrededor de 45000 miembros, jóvenes voluntarios de alto potencial.

Esta red gestiona relaciones con más de 4000 patrocinadores, realiza 8000 intercambios y organiza más de 450 conferencias cada año, lo que proporciona a todos sus miembros una plataforma incomparable de oportunidades para el descubrimiento, desarrollo personal y profesional, además de tener la capacidad de reunir a jóvenes y organizaciones de todo el mundo a través del intercambio, conferencias y espacios virtuales.

Este convenio brinda la oportunidad a los miembros de AIESEC de un acceso al programa de becas parciales de la UCI, que consiste en un 15% de descuento sobre la colegiatura en programas de posgrado propios de la Universidad, en el plan de pagos de curso en curso, además de un 10% sobre la colegiatura en otros programas académicos propios, así como el acceso a los planes de financiamiento de UCI.

Se estará promocionando las pasantías internacionales por medio de AIESEC a los estudiantes de la UCI, entre mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario