Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 20 de julio de 2011

Green MBA disponible en UCI

El programa de Maestría en Administración de empresas sostenibles será impartido por la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) para formar profesionales con un enfoque integral que vaya más allá de dominar conceptos de la administración de negocios, para generar cambios con el apoyo de un desarrollo sostenible.

El profesional graduado de este posgrado podrá diseñar experimentos de investigación, producir información útil y transmitirla de forma simple, así como tomar decisiones que incluyan los principios y valores del desarrollo sostenible.

Será capaz de desarrollar sistemas de comunicación efectiva en su ámbito laboral, de buscar soluciones que contribuyan con la minimización de los problemas globales y hasta desarrollar planes estratégicos de empresas, así como métodos financieros y sostenibles.

Liderará procesos con información y experiencia y comenzará a tomar decisiones con base científica.

La aplicación de procesos organizativos para el desarrollo sustentable de la empresa será parte de sus habilidades con la capacitación que brinda el posgrado.

Más información en www.uci.ac.cr o al teléfono 2283-64-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario