Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 20 de julio de 2011

Especialízate en un corto tiempo en administración de proyectos

• Iniciamos el 15 de Agosto con el curso PEAP

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) dispone del programa de especialista en Administración de Proyectos (PEAP) a iniciar el próximo 15 de Agosto, con una duración de 24 semanas, bajo la modalidad semi presencial y virtual, para que el profesional conozca y aplique aspectos clave, técnicas y herramientas de las áreas de alcance, tiempo y costo de la dirección de los proyectos.

El interesado en el curso debe tener formación universitaria, experiencia laboral y acceso a internet. La inversión para optar por el programa es de $1200, pero con la disponibilidad de descuentos parciales.

Y es que, el proceso para determinar los objetivos de aprendizaje del PEAP incluyó la constatación de las necesidades de profesionales de diversas industrias (electrónica, informática, construcción, manufactura, entre otras), para desarrollar en corto plazo las competencias necesarias para integrar de manera productiva equipos de trabajo de proyectos.

Se impuso la necesidad de que la capacitación fuera impartida en medio de un marco teórico integrador como el que propone el Project Management Institute (PMI) así como de un marco practico, con el uso de herramientas informáticas accesibles, para que los profesionales apliquen conocimientos a un corto plazo y se desarrollen adecuadamente en sus organizaciones.

El curso se brinda en modalidad la regular de 24 semanas semipresencial con clases presenciales semanales de cuatro horas lectivas de duración cada una, y actividades, tareas y ejercicios utilizando plataformas virtuales de enseñanza ó totalmente virtual con sesiones utilizando tecnologías de información y comunicación, con todas las ventajas de la educación virtual tales como asincronismo, dedicación de cada estudiante a asumir los contenidos según su propio ritmo particular de aprendizaje y capacidad de dedicación, cumpliendo al mismo tiempo con entregables semanales predefinidos.

Infórmate a detalle en www.uci.ac.cr o al teléfono 2283-64-64.

2 comentarios:

  1. Muy buenas tardes.
    Mi nombres es Rafael Maya Sanabria, vivo en Cartagena de Indias, Colombia y me gustaría saber más acerca de los descuentos y formas de pago para realizar la especilización en Administración de Proyectos.
    Mi email es rmaya2002@gmail.com

    En espera de sus atentos comentarios,

    Rafael Maya Sanabria
    Administrador de Comercio Internacional

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Magaly Padilla, vivo en Costa Rica y quiero igualmente saber acerca de los descuentos para la especialización en Administración de Proyectos.

    Mi correo es magapadilla@gmail.com.

    Agradezco su colaboración.

    Saludos

    Magaly

    ResponderEliminar