Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

domingo, 17 de julio de 2011

¿Por qué estudiar en UCI?

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) es líder en posgrados y programas de capacitación en Administración de Proyectos; es Registered Education Provider (REP) del Project Management Institute (PMI) y actualmente es (desde el año 2009) la primera y única Universidad en América Latina en recibir y tener la acreditación Internacional de calidad académica en programas de administración e proyectos por la Global Accreditation Center (GAC) del PMI, lo que respalda con mucha exclusividad la garantía de la alta calidad de los cursos de capacitación que ofrece la Institución.

UCI dispone de múltiples beneficios, con una excelente capacitación en software, porque los módulos integran el marco teórico- práctico de la administración de proyectos como es propuesto por el PMI con el uso del software MS PROJECT o del open Project, lo cual permite un conocimiento y aplicación en alto valor agregado.

La mejor flexibilidad de horarios, ya que el acceso al campus virtual puede realizarse a cualquier hora del día, los siete días de la semana, lo que permite al estudiante recibir el programa sin tener que perder tiempo en traslados.

Un buen adiestramiento para uso del campus virtual, ya que antes de iniciar el primer modulo de algunos programas, se imparten dos semanas de capacitación para que el estudiante maneje los instrumentos necesarios para una participación exitosa con estas herramientas modernas de enseñanza y se familiarice con la dinámica que tendrá el programa.

Seguimiento personalizado: cada estudiante ingresa con una clave personal al campus virtual, donde se le ofrece material que le permite cubrir el programa del curso, desarrollar prácticas, resolver casos, tener foros y chats de consulta, que ofrecen amplio espacio para la retroalimentación a partir del conocimiento y experiencia de su profesor y de otros profesionales. Cada grupo cuenta con el apoyo académico y administrativo de una asistente académica, que atiende su grupo de estudio.

Los mejores docentes de alto perfil, quienes cuentan con amplia trayectoria, experiencia académica y profesional en la Administración de Proyectos.

Atrévete al éxito www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario