Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 20 de julio de 2011

Aumenta tus capacidades con el curso “venta personal en la era de internet”

El próximo 28 de Julio se impartirá el curso denominado “venta personal en la era de internet”, de 8:30am a 12:30pm, en las instalaciones de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), Barrio Escalante, para actualizar al profesional en un nuevo modelo de mercadeo.

Porque para alcanzar el éxito hace falta más que una buena Web, es necesaria la capacitación sobre la visión de la venta personal, ya que es dependiendo del producto o servicio ofrecido la estrategia, así que es momento de modernizar nuestras tácticas comerciales.

A través de diversos temas: un nuevo mercadeo “el tecno-consumidor”, el tiempo un “commodity”, metodologías S.P.I.N en la venta, recursos tecno en la venta personal, usando web marketing para vender, nueva negociación de ventas, CRM y venta de relación, se pretende abarcar lo indispensable para estar actualizados como vendedores en la era de la tecnología.

La inversión es de $80. Inscríbete y aumenta tus habilidades en la venta personal en la era de internet al teléfono 2283-64-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario