Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 27 de septiembre de 2011

AGENDA 21 UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Durante la XI sesión Ordinaria del Cabildo de Cozumel, encabezada por el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González, se aprobó por unanimidad la ratificación e integración de Agenda 21 en el Plan de Desarrollo Municipal.
La sesión se llevó a cabo en la sala de Cabildo de Palacio Municipal desde las 20 horas y se prolongó pasadas las 22:30 horas, donde el Sr. Federico Ruiz representante de Agenda 21 en el municipio, habló ante el Cabildo, sobre las importantes aportaciones que se obtendrían al integrar este programa al Plan de Desarrollo Municipal, así como de los logros que se tuvieron a través de los diversos talleres que se llevaron a cabo.
Por su parte la Sra. Noemí Ruiz de Becerra, agradeció al Presidente su apoyo para que este sueño sea hoy, una realidad, así mismo hizo hincapié en que no se debe perder el rumbo y lo beneficioso que es te programa para Cozumel.
El  programa Internacional municipalizado de las Naciones Unidas llamado Agenda 21, permitirá garantizar el crecimiento ordenado de la isla basado en la opinión y sugerencia de  las personas de la sociedad civil y de todos los sectores. 
En esta presentación, el Presidente Municipal, agradeció a la Presidenta del Plan Estratégico de Cozumel, Noemí Ruiz de Becerra, su apoyo y total colaboración para iniciar con este proyecto y poder aplicarlo al Plan de Desarrollo Municipal de la actual administración. Por su parte, los regidores agradecieron también la colaboración de la iniciativa privada y reconocieron los beneficios que esto traerá a la isla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario