Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

UCI ofrece novedoso curso en Gestión de la calidad en proyectos

Brindar instrumentos que se puedan utilizar para gestionar la calidad de los proyectos y de los productos es el objetivo del novedoso curso, para formar profesionales que necesiten capacitarse en el tema, diseñado por la facultad de Administración de proyectos de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI).

El programa se desarrollará en cinco semanas lectivas de manera semipresencial, es decir, se requiere de la asistencia de los interesados a lecciones, una vez a la semana, pero con el apoyo del campus virtual de UCI, donde se dispondrá de material académico del tema, así como de foros, chat y la interacción on line.

Porque uno de los pilares que hace exitoso un proyecto, de acuerdo con Ramiro Fonseca Macrini, decano de la Facultad de Administración de proyectos, no es únicamente que se entregue un producto en el tiempo y costo fijado, sino que además las cualidades del proyecto y del producto son servicios que a entregar, adecuadamente determinados en la planificación y en el acuerdo de los clientes, siguiendo ciertas reglas para lograrlo con calidad.

Este curso está pronto a iniciar. Infórmate a más detalle en el teléfono: 2283-64-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario