Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Está por iniciar nueva generación de MAP virtual en UCI

Inscríbete al éxito. Iniciamos 19 de setiembre.

Gerenciar y lograr proyectos exitosos, es lo que busca un profesional competente, asi que si te interesa formarte en una Institucion líder en el area de la administración de proyectos, matricúlate ya en el programa de MAP en la modalidad virtual, de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI). Iniciamos el próximo lunes 19 de Setiembre.

Porque UCI además de estar reconocida como Registered Education Provider (REP) por el Project Management Institute (PMI) es la única Institución de América Latina certificada por el Global Accreditation Center (GAC), que garantiza la alta calidad de sus programas.

Esto hace que, todos los graduandos de la MAP, tendrán a su haber 1500 horas de experiencia en Administración de proyectos, que pueden ser utilizados para completar los requisitos necesarios para obtener la credencial de Project Management Professional (PMP).

Además de que UCI cuenta con un campus virtual de primer mundo, es la única maestría del país que cuenta con el reconocimiento en la modalidad.

Las ventajas de programas son múltiples: cada estudiante puede ingresar al campus en el horario que le sea más flexible, a cualquier hora del día, los siete días de la semana, a través de herramientas modernas, se les brinda una clave personal, para que accedan al sitio, donde se les ofrece material que le permite cubrir el programa del curso, desarrollar prácticas, resolver casos, participar en foros y chats de consulta, que ofrecen amplio espacio para la retroalimentación a partir del conocimiento y experiencia de su profesor y de otros profesionales.

Cada grupo cuenta con el apoyo académico y administrativo de una asistente académica, que atiende su grupo de estudio.

Inscríbete ya. Más información en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario