Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 30 de septiembre de 2011

Profesor de ELAP fue nombrado experto mundial en adaptación al cambio climático

El biólogo Lenin Corrales, profesor de la Escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas (ELAP) de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), ha sido nombrado como uno de los expertos mundiales en adaptación al cambio climático del programa de trabajo de Nairobi de la UNFCCC.

Cabe destacar que, el programa de trabajo de Nairobi (Nairobi Work Programme -NWP)) es el Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (SBSTA) de la Convención Marco de Naciones Unidas de Cambio Climático.

En ELAP, Lenin es docente del programa de bachillerato en administración de áreas protegidas, curso profesional que brindará al egresado las capacidades para liderar procesos de gestión, dirección y administración de áreas protegidas, además estarán preparados para responder a las tendencias y necesidades establecidas en distintos pronunciamientos nacionales e internacionales (Convención de Biodiversidad, ALIDES, Agenda 21, Planes Nacionales de Desarrollo, Políticas Ambientales, ODM, entre otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario