Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

UCI graduó más de 90 másteres en diferentes áreas



En Administración de Proyectos, liderazgo y gerencial ambiental, legislación ambiental, asesoría fiscal, Derecho empresarial, derecho tributario, criminología con énfasis en seguridad humana, gerencia en programas sanitarios en inocuidad de alimentos, en las diversas modalidades, virtual y presencial, alrededor de 92 nuevos másteres se graduaron con los programas que ofrece la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), en un acto protocolario, realizado el Viernes 2 de Setiembre, en el Colegio de Abogados de Costa Rica.

La Dra. Lorena San Román, Vicerrectora de extensión y cooperación de UCI, anunció en el acto de graduación la apertura para fin de año de la UCI en México, además de expresar a los graduandos y a sus invitados algunas palabras “Ustedes se gradúan en una Universidad que ofrece facilidades para acceder a los conocimientos a través de tecnologías modernas, Nos sentimos orgullosos porque entregamos a Costa Rica y al mundo entero un grupo selecto de profesionales de alto nivel”, expresó.

A la actividad se hicieron presentes profesionales de Ecuador, Venezuela y Honduras, que se graduaron de los programas de posgrado, en la modalidad virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario