Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 16 de septiembre de 2011

UCI participa en importante Congreso de AIESEC

El Dr. Nolan Quirós, Director de la Maestría en Liderazgo y Gerencia ambiental de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), impartirá una conferencia denominada “Liderazgo y Gerencia ambiental”, programada para el domingo 18 de Setiembre, segundo día del Congreso organizado por la red internacional de jóvenes más gran grande del mundo, formada por estudiantes y recién graduados de educación superior AIESEC, a llevarse a cabo desde el 17 de Setiembre, en el Hotel Monte campana en Heredia, a partir de las 9:00am.

Se estima la participación a esta actividad de 90 participantes, los cuales se reunirán con el objetivo de aprender sobre el funcionamiento de la Organización, porque AIESEC realiza este evento dos veces al año, para dar la bienvenida a los nuevos miembros, además de explicarles sobre cómo sacar ventaja de todo lo que hay para ofrecerles, desde crecimiento personal, profesional o creando currículo hasta las oportunidades de intercambio a cualquiera de los 110 países en que se encuentra.

El programa se dividió en cuatro agendas de trabajo empezando por un seminario introductorio, especial para los nuevos miembros, con la intención de ubicarlos en alguna de las áreas funcionales de la Organización.

Posteriormente se trabajará con el Outgoing Program Seminar, dirigido a los futuros participantes de intercambios, brindándoles orientación útil para facilitarles el proceso a la hora de aplicar.

También el Develop Me que se realiza con el objetivo de preparar a los futuros líderes del comité por medio del conocimiento operativo de AIESEC y destrezas de liderazgo, para culminar con el Lets DMAIC: una agenda basada en el manejo de proyectos según la metodología six sigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario