Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 30 de septiembre de 2011

Las principales ventajas que otorga la aplicación MS Project 2007

• UCI dispone de cursos constantes con el software indispensable para administradores de proyectos

Establecer expectativas con los equipos de proyectos, la administración y los clientes es posible con el MS Project 2007, para la elaboración de programaciones, asignación de recursos, administración de presupuestos, la productividad al instante, planificación paso a paso, porque esta herramienta permite la personalización para metodologías diferentes.

Usted podrá además, coordinar la información existente, porque este sistema se integra con facilidad a otros programas de Microsoft system. Desde Office Excel, Outlook se pueden agregar recursos, entre otros.

MS Project es el asistente que crea diagramas y gráficos de aspecto profesional, para poder analizar y presentar informes virtuales, que generan plantillas para diagramas de visio y gráficos de Excel basados en datos del Project, es fácil de utilizar, si usted se capacita adecuadamente.

La comunicación es efectiva, los datos se pueden presentar en diversos formatos dependiendo de las necesidades de los participantes; obtener un mayor control de recursos y finanzas, mejorando las estimaciones de costos y hasta un acceso rápido a la información necesaria, con un ahorro de tiempo mediante la consolidación de datos, pudiendo localizar y analizar rápidamente una información determinada.

Identifique fácilmente los cambios existentes entre versiones diferentes de un proyecto; de este modo, podrá analizar de forma eficaz el ámbito y los cambios de programación.

MS Project es modificación profesional al éxito para proyectos, automatización empresarial e innovación porque es como un asistente pero virtual.

La capacitación está al alcance de todos, la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) dispone del curso de manera constante, así que infórmese en el teléfono 2283-64-64 o en www.uci.ac.cr.

Iniciamos el próximo 24 de Octubre con el MS Project básico 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario