Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MS Project: la herramienta que agiliza la automatización de los procesos en proyectos

• Inicia curso en su versión avanzada 2010 el próximo 21 de Setiembre.

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) diseñó el curso especial MS Project versión avanzada 2010, a iniciar el próximo 21 de Setiembre, y durante cinco sesiones, los días miércoles en un horario de 6:00pm a 10:00pm en la sede de la Institución ubicada en Barrio Escalante.

Porque un administrador de proyectos que utiliza una herramienta de software como asistente para automatizar procesos, facilita la carga de trabajo, ya que este tipo de aplicación está diseñada especialmente para mejorar el desarrollo profesional en la planeación, el seguimiento y el control de los proyectos.

Todo usuario de MS Project que no cuente con la capacitación necesaria para utilizar el software se encontrará con muchos problemas relevantes, que conllevará en el fracaso en la gestión de los proyecto. Evítese situaciones lamentables. Recuerde que esta es una herramienta indispensable para realizar cualquier proyecto de manera ordenada, tal como lo estipula el Project Management Institute (PMI).

El curso complementa el uso de los procesos definidos en el PMBOK, aportando mayores beneficios de aplicación en proyectos reales, con la herramienta de apoyo único, y su versión avanzada mejorará el desarrollo profesional, porque la aplicación programa el comienzo y el fin de una tarea, con muchos factores que incluyen tanto delimitaciones como interrupciones.

MS Project es automatización con éxito.
Inscríbete en el teléfono 2283-64-64

No hay comentarios:

Publicar un comentario