Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 11 de octubre de 2011

Inscríbete en la maestría en psicología grupal

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) diseñó el programa de maestría en psicología grupal, a desarrollarse en Enero 2012, con el objetivo de formar profesionales con las destrezas fundamentales para la aplicación de los principios psicológicos que rigen el comportamiento humano y su integración con los grupos específicos en el contexto laboral. Si este curso es de su interés, inscríbete pronto, porque la matricula cierra el 30 de Noviembre.

El egresado de la maestría podrá promover eventos que fomenten la participación de los miembros de equipos interdisciplinarios, en la estrategia de la Organización, así como de incentivar la participación grupal en la organización para la optimización de procesos y desempeño de los miembros de equipos laborales, de facilitar procesos de cambio institucional y hasta de brindar asesoría organizacional para la resolución de conflictos.

El programa se desarrollará en una diversidad interesante de temas, y se culmina con un estudio científico de aplicación teórica-practica del conocimiento, a través de la elección de una Organización o Institución para realizar una investigación operativa, en los principales grupos o equipos de trabajo que funcionan, con análisis situacional y oportunidades de mejora.

Más información en www.uci.ac.cr

1 comentario:

  1. Esta maestria me interesa me gustaría tener mas información, cuáles son los requisitos_

    gracias,

    ResponderEliminar