Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 31 de octubre de 2011

UCI te invita a teleconferencia "El uso de la EDT en la administración de proyectos"

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), ofrece la teleconferencia “el uso de la EDT en la administración de proyectos”, a través de su plataforma virtual, a impartirse el próximo 2 de Noviembre, a las 6:00 pm.

Porque los términos Work Breakdown Structure (WBS) o Estructura detallada de trabajo (EDT), son términos comunes en la administración de proyectos, sin embargo, según el decano de la facultad de AP de UCI, Ramiro Fonseca, su concepto y adecuado uso no son comunes.

“En esta charla se hará una introducción a la WBS, enfatizando con algunos casos ejemplos correctos de su utilización y su valor en el contexto de la administración de proyectos en general”.

Hay disponibilidad para 150 participantes. Inscríbete ya al teléfono 2283-64-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario