Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 27 de octubre de 2011

Rector de UCI participa en I Jornada por la Sustentabilidad

• Eduard Müller dará una charla a periodistas sobre cambio climático en ciudad mexicana.

El Centro Universitario de los Altos, de la Universidad de Guadalajara, México, realiza la primera jornada por la Sustentabilidad, el próximo 14 de Noviembre, con el apoyo de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), en temas importantes, por la lucha a un desarrollo sustentable.

Eduard Müller, rector de UCI, ofrecerá una charla a periodistas sobre cambio climático el 11 de Noviembre, así como una conferencia el lunes 14 denominada “ desarrollo sustentable y cambio global”, a las 10:00am, en el auditorio “Rodolfo Camarena Báez”.

Es importante señalar que la actividad inicia a las 9:30am y se extenderá hasta las 3:00pm aproximadamente, para culminar con una exposición fotográfica “la tierra, nuestro hogar”, en la rotonda Cualtos, del campus Universitario de Guadalajara, con fotografías de Eduard Müller, Jesús Moreno y Alejandro Rodríguez.

Durante la Jornada van a desarrollar el foro “Retos para la sustentabilidad en los Altos de Jalisco”, con la participación de representantes de los sectores social, educativo y gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario