Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 28 de abril de 2011

En encuentro de países andinos Bolivia 2011 Expertos de UCI con amplia participación

Representantes de la Cátedra UNESCO, en reservas de biosfera y sitios de Patrimonio mundial naturales y mixtos (con sede en la Universidad para la Cooperación Internacional), participaron en el Encuentro de países andinos “Reservas de Biosfera, sitios inscritos en la lista del patrimonio Mundial y Cambio climático”, en la Ciudad de la Paz, Bolivia. Evento Organizado por UNESCO Quito y la Comisión Nacional Boliviana para la Cooperación, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, el Servicio Nacional de Áreas Protegidas, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Educación de Bolivia.

Y es que, además participar ampliamente con la Cátedra UNESCO, el Dr. Eduar Muller brindó dos conferencias en el encuentro, con la moderación de la bióloga Tania Moreno, durante uno de los paneles, dónde también se hicieron presentes aproximadamente 30 personas representantes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela.

La capacitación que otorga estos encuentros es enriquecedora a totalidad. Así se demostró en un taller impartido por los representantes de la Cátedra UNESCO con sede en UCI denominado “Gestión y creación de Reservas de Biosfera”, que adicionalmente se desarrolló al encuentro, dirigido en exclusivo al personal de Instituciones gubernamentales y Organizaciones no gubernamentales de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario