Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 13 de abril de 2011

Inicia Maestría en ciencias de la educación y desarrollo humano

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) ofrece el programa de maestría y doctorado en ciencias de la educación y desarrollo humano, de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, Estado de Campeche México; porque la educación es la herramienta al éxito, los educadores deben crecer en su formación académica, para mejorar en la calidad, la evaluación, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el modelo educativo.

El 25 de Abril inicia el programa, en la modalidad virtual al cien por ciento, a través del campus on line de UCI, que permite accesar al postgrado desde cualquier lugar, en el horario más conveniente, a través de diez módulos de contenido temático, de cuatro semanas cada uno, que contempla una duración aproximada de 12 meses, más el seminario de investigación para el planteamiento de la propuesta de tesis en 6 meses y una etapa final de tres meses para el desarrollo y defensa de tesis.

El titulo de maestría en ciencias de la educación y desarrollo humano o de doctorado en ciencias de la educación, los emite la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, la cual se encuentra inscrita y avalada por el Ministerio de educación mexicano.

El egresado desarrollará competencias en lectura del entorno social, desarrollo de proyectos de investigación educativa, pensamiento crítico, diseño curricular creativo, que en definitiva, otorga un perfil de un profesional capaz de gestionar acciones concretas al mejoramiento de la calidad educativa en la comunidad de enseñanza.

Y es que, el mundo laboral se hace cada vez más exigente, obligando al docente a buscar una especialización con altas competencias.
Más información en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario