Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 13 de abril de 2011

Inscribete en la especialidad en Administración de Proyectos

Toda empresa llega al éxito a través de un proyecto, sea grande o pequeño, este es requerido en todos los campos laborales, así como en las diversas profesiones. Si a usted le interesa crear mayor competencia hágase especialista en administración de proyectos, con el programa desarrollado por la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), a través de la metodología del Project Management Institute (PMI).

El programa se desarrolla en tres módulos: el marco conceptual y práctico de la administración de proyectos, las buenas prácticas para determinar la gestión del alcance, tiempo y costos del proyecto y las buenas prácticas para la gestión de la ejecución, control y cierre del proyecto.

Durante 24 semanas, ya sea en la modalidad semipresencial, con clases presenciales semanales de cuatro horas lectivas, actividades, tareas y ejercicios, con apoyo de la plataforma virtual de UCI; de manera totalmente virtual, donde la dedicación de cada estudiante a asumir contenidos según su propio ritmo particular de aprendizaje y capacidad de dedicación, cumpliendo con el tiempo de entrega semanal predefinido de material; y hasta de forma intensiva, en formato semipresencial, con dos clases semanales presenciales, con acompañamiento virtual, caso en el que la especialización tiene una duración de tres meses.

El profesional conocerá y aplicará aspectos clave, así como técnicas y herramientas de las áreas de alcance, tiempo, y costo de la dirección de proyectos.

Es importante formarse en esta área, para adquirir conocimientos y estar a la vanguardia en el manejo de los proyectos. Esta especialidad está por iniciar próximamente.
Más información en www.uci.ac.cr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario