Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 11 de octubre de 2010

¿Por qué obtener un MBA de EBS a través de UCI?

CON TITULO BRITANICO


Educación empresarial relevante, precisamente es lo que busca el profesional interesado en satisfacer las demandas del mundo de los negocios internacionales, y es lo que ofrece La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), a través del programa de la Edimburgh Business School (EBS) de la Universidad Heriott Watt, del Reino Unido, realizado por ambiciosos ejecutivos de todo el mundo, con la titulación británica.
El graduado, definitivamente tendrá mucha demanda laboral, al prepararse en una de las facultades de administración de negocios más innovadoras del mundo, ya que, además de adquirir los conocimientos y habilidades a través de un programa que es ilimitado en cuanto a dónde, cuándo y cómo estudiar, lo hace con el MBA de la EBS caracterizado por la alta calidad, credibilidad, flexibilidad y trayectoria internacional.
Llevando el programa de la EBS, hay más de 8000 estudiantes activos y 11500 egresados, tienen centros académicos en los seis continentes del mundo, convirtiéndolo en una facultad global real.
Está catalogado como el segundo MBA a distancia más grande del mundo. Y es que, más del 40% de las empresas de la lista Fortune 500 tienen estudiantes en el programa de la EBS.
UCI cuenta con la aprobación de 4 especialidades: en mercadeo, finanzas, administración de recursos humanos y en planeación estratégica. Solicite más información en info-ebs@uci.ac.cr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario