Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 11 de febrero de 2011

MAP de UCI en mercado asiático

Por Milagro Arias R.

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) se apuntó un logró más, porque a partir de este primer semestre del año, pone a disposición del mercado asiático su programa de Maestría en Administración de Proyectos (MAP), catalogado como uno de los mejores del mundo y respaldado con el máximo galardón del Project Management Institute (PMI), el Global Accreditation Center (GAC), garantizando alta calidad, visión, capacidad y el mejor equipo técnico y humano de esta importante Institución.
Y es que la UCI se enfocó a mayor cabalidad, en las características de ese importante mercado, dónde lo cuantitativo es de mayor trascendencia que lo cualitativo, así como en temas relacionados en ideas de conocimientos.
Por supuesto, UCI al seguir las normas del Project Management Institute (PMI), brindará la misma metodología, aunque con una particularidad especial para los asiáticos, que buscan elementos más de construcción individual del conocimiento, que en construcción social, como lo hacen los Latinoamericanos.
Todas las áreas del conocimiento serán cubiertas, siempre con la más alta calidad, respaldo y trayectoria de una Institución que constantemente apostó por abrir las puertas del conocimiento, con oportunidades y un acceso real hacia los diversos países, en un campus virtual, cien por ciento de primer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario