Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 3 de febrero de 2011

UCI y Coope Solidar R.L. firman convenio de cooperación.

La Cooperativa de Autogestión de Servicios Profesionales Coope Solidar firmó en conjunto con La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) un convenio de cooperación, formalizando de esta manera, las actividades académicas que desde hace varios años realizaban, en los programas de formación profesional en gestión de áreas protegidas, principalmente en temas de gobernanza y legislación ambiental.
Así que, a partir de la firma de este convenio, como primera actividad a realizar en conjunto, desarrollan el taller de capacitación para la Secretaría Técnica de la Reserva de Biosfera Bosawas (SETAB), en Nicaragua; con lo que se pretende fortalecer conocimientos y capacidades de gestión del personal técnico de la SETAB.
Coope Solidar es una Cooperativa conformada por profesionales de distintas disciplinas, con interés en la temática ambiental, que buscan formas alternativas para que la riqueza cultural y biológica de Costa Rica y Centroamérica se traduzca en bienestar social y ambiental, estableciendo puntos de encuentro entre conservación y el desarrollo, principalmente para comunidades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario