Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 23 de febrero de 2011

Rector de UCI participó de importante iniciativa en Bruselas

¡Construyendo una visión positiva para la biodiversidad!


Eduard Müller, Rector de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), participó en conjunto con diversidad de profesionales de distintas áreas, en un encuentro realizado en la Ciudad de Bruselas, en Noviembre de 2010, que buscaba desarrollar metas y acciones para alcanzar un futuro alternativo y crear relaciones sostenibles entre la naturaleza y los seres humanos.

230 participantes, provenientes de 43 países, fueron identificados como profesionales clave, para que con su experiencia, aportaran ideas claras, con soluciones a la problemática ambiental que existe alrededor del mundo y que se prevé sucederán hasta el año 2050. Todo se trabajó mediante debates interactivos.

En el contexto del año internacional de la biodiversidad, bajo el patrocinio de la UNESCO y con el apoyo de la Presidencia de Bélgica y la Unión europea, la comunidad científica EPBRS logró en tres días, analizar situaciones y crear objetivos.

http://www.positivevisionsforbiodiversity.org/?utm_source=registered+participants+PVB&utm_campaign=0c1ec9924a-Website+out&utm_medium=email

No hay comentarios:

Publicar un comentario