Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 10 de mayo de 2011

Administración de proyectos: nuevas alternativas de organización

En la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) se impartirá una charla, de manera gratuita, sobre la importancia de la Administración de proyectos en los diversos campos profesionales, así como en el desempeño de las empresas, el próximo 1 de Junio, oportunidad para conocer las metodologías que se utilizan como herramientas para enfrentar al mercado actual.

El incremento en el fluido de operaciones de una empresa, las nuevas tecnologías, los productos innovadores que constantemente se introducen en el mercado y los consumidores que buscan novedades han provocado que los métodos administrativos convencionales se estén volviendo obsoletos, y precisamente, es a través de la administración de proyectos que se encuentran las nuevas alternativas de organización.

Acérquese a conocer más del tema y de los recursos que le llevarán a obtener el máximo beneficio, con acciones concretas y efectivas utilizadas en proyectos de sistemas informáticos, la industria, la construcción, los bancos, servicios médicos y educativos, entre muchos más, porque los objetivos se logran a través de los proyectos.

Infórmese aquí www.uci.ac.cr y en el teléfono: 2283-64-64

1 comentario: