Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Proyectos de tecnologías de información es la especialidad que necesitas!

• Complemente conocimientos en TI

El próximo Miércoles 8 de Junio inicia el programa de profundización en gestión de proyectos de Tecnologías de información TI, desarrollado por la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), con una duración de cuatro meses, donde el profesional logrará dominar diversos conceptos, además de implementar métodos agiles para la administración de proyectos de desarrollo de software, entre mucho mas.

El modelo de madurez de la gestión organizacional de proyectos y la PMO, la gobernanza de tecnología de información y administración del portafolio de proyectos, así como casos de estudio en administración de proyectos de tecnología de información, son los principales temas a desarrollar en este programa que impartirá UCI.

Porque el mercado obliga a las empresas a ser muy flexibles y agiles, y es ahí donde se hace necesario el uso de las capacidades de reacción inmediatas, para que brinden respuestas competitivas en plazos cortos, caso en que los métodos agiles de desarrollo de software proveen herramientas con soluciones de calidad.

Se ajustarán las prácticas tradicionales para aplicar lo que se ha dado en llamar prácticas agiles en administración de proyectos, a través de aplicaciones de métodos en TI.

¡No lo dude, inscríbase ya! Recuerde que los recursos invertidos en esta área, hace que las TI sean de gran relevancia.

Con este curso el participante va a adquirir los conocimientos y habilidades para aplicar un marco de referencia de gobernanza de TI en la gestión de proyectos, además de incorporar las buenas prácticas que establece el PMI en materia de gestión del portafolio de proyectos.

La información está disponible en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario