Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 10 de mayo de 2011

Otra generación del MAP de UCI está por iniciar

Facultad de Administración de proyectos
Universidad para la Cooperación Internacional

El próximo 31 de Mayo se impartirá en la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) otra Maestría en Administración de Proyectos (MAP), en la modalidad semi presencial, para profesionales que buscan la capacitación a un alto nivel, con la metodología del Project Management Institute (PMI), en una Institución única en Latinoamérica, certificada por el Global Accreditation Center (GAC), que respalda la calidad del programa de AP.

Conozca las áreas del conocimiento que debe administrar un gerente de proyectos y genere valores agregados a los procesos, a través del análisis del marco general del trabajo y las etapas típicas de un proyecto que le llevarán a entender su ciclo de vida.

UCI es la Universidad líder de la región con el programa MAP, reconocida por contar con un campus virtual de primer mundo, como apoyo al estudiante y con profesores de amplia experiencia.

Porque formar profesionales capaces de desarrollar habilidades estratégicas dentro de una Organización por medio de los proyectos, es el objetivo principal de UCI y del profesional que busca competitividad.

El éxito de un proyecto está en diversidad de áreas: alcance, tiempo, costos, calidad, recursos humanos, riesgos, comunicaciones y abastecimientos; temas abarcados en esta MAP.

Ya UCI ha graduado 100 generaciones de máster en administración de proyectos, contando la modalidad virtual con la semi presencial. Sea usted parte de la generación número 90 que inicia en este mes.

Más información en www.uci.ac.cr. Inscríbase en el teléfono 2283-64-64

No hay comentarios:

Publicar un comentario