Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 30 de mayo de 2011

¡UCI capacita en MS Project 2007 desde cero!

Para los profesionales responsables de la planificación y el control de proyectos, así como para todo involucrado en el área, La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) dispone del curso que le enseñará “desde cero” a manejar la herramienta MS Project 2007 en un nivel básico, a iniciar el próximo 28 de Junio.

Porque MS Project es el programa que tiene una gran influencia en la organización de la producción de todas las áreas profesionales que conllevan a realizar planes de trabajo: definir tareas, vincularlas, reconocer y diferenciar los recursos que intervienen en el proyecto, aprender a asignar recursos, analizar los costos de cada uno, optimizar los tiempos, elaborar informes, conocer los diferentes filtros que ofrece el programa, entre mucho más.

El participante será capaz de dominar lo anteriormente descrito, a través de métodos apropiados, al máximo potencial que brinda el manejo de este software.

La aplicación de este programa será real y eficaz, al utilizar la herramienta que agiliza el proceso de automatización de la planeación y seguimiento de los proyectos.

Inscríbete ya y no dejes pasar la excelente oportunidad de conocer “desde cero” los aspectos básicos que ofrece el MS Project 2007.

En el teléfono 2283-64-64 solicita más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario