Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 23 de mayo de 2011

Inicia Seminario búsquedas avanzadas en Google y Windows 7

El próximo Jueves 26 de Mayo, de 8:30am a 12:30pm, en la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) se va a desarrollar el seminario de búsquedas avanzadas en Google y Windows 7, “descubriendo comandos no documentados”, donde usted aprenderá a conocer y usar los secretos de los expertos (hacker), entre mucho más.

Encuentre lo que busca de inmediato, entérese de los comandos no documentados en Google y utilice las instrucciones no documentadas en Windows 7. Con un amplio temario a desarrollar: la búsqueda lo es todo en las PC y la Web, tipos de archivos y sus extensiones, la nube y la nueva computación, búsquedas en Google, Windows 7.

Se va a capacitar además en lo que no se documenta de los programas, comandos no documentados de Google, mandatos desconocidos de Windows 7 y por último, se realizará prácticas de lo aprendido.

La inversión es de $80 por participante, incluye presentaciones y material didáctico infográfico, coffee break y certificado otorgado por la Universidad para la Cooperación Internacional www.uci.ac.cr.

Es indispensable llevar portátil. Inscríbase en el teléfono 2283-64-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario