Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 9 de mayo de 2011

Disponible curso virtual MS Project 2007

Facultad de Administración de Proyectos
Universidad para la Cooperación Internacional

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) impartirá el programa MS Project 2007 en la modalidad virtual, a iniciar el próximo 16 de Mayo, como una excelente oportunidad de aprendizaje para todos los profesionales interesados en conocer y trabajar con la herramienta que controla los procesos de proyectos, a través de un acceso ilimitado, pues el curso se puede llevar desde cualquier lugar o país, en el tiempo disponible, a través del campus on line de la Institución.

De esta manera, UCI continua mostrando su liderazgo en el desarrollo de cursos que permiten al profesional que comúnmente cuenta con poco tiempo disponible poder formarse académicamente, ya que al ser un programa virtual aporta beneficios: ahorro de tiempo, capacitación a distancia, con información inmediata y disponibilidad personal, con capacitación de alto nivel.

Como requisito el interesado debe contar con el programa MS Project, así como una disposición de tiempo, de al menos cuatro horas semanales. Los estudiantes cuentan con la asistencia de un profesor, para poder interactuar, además de un foro durante el curso. Paso a paso se darán los instructivos, así como las referencias.

Y es que, trabajar con la asistencia de un programa que genere reportes de información del desempeño de un proyecto, como el rastreo de progresos, análisis de cargas de trabajo, costos, tiempo, mediante la creación de un plan, como si se tratara de una hoja de cálculo, mostrando los resultados inmediatamente, es lo que además de agilizar procesos, requiere todo profesional que busca objetivos a través de los proyectos.

Inscríbase ya en el teléfono 2283-64-64 y aproveche esta oportunidad. Visite www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario