Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 9 de mayo de 2011

Capacítate en UCI con el MS Project 2007

Universidad para la Cooperación Internacional
Facultad de Administración de Proyectos


El próximo martes 31 de mayo inicia el curso en la modalidad presencial MS Project 2007 en su versión básica, de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), a desarrollarse en el laboratorio de cómputo de la Institución, ubicada en Barrio Escalante, con una duración de cuatro semanas. Este software le permitirá al profesional ponerse a la vanguardia en el manejo y control de los proyectos, a través del programa de Microsoft caracterizado como un asistente inmediato.

Usted aprenderá desde cómo programar automáticamente la duración del proyecto, así como el control de los gastos, y esfuerzos de recurso.

Con una inversión de $150 y una disponibilidad de cuatro horas semanales, la herramienta MS Project le capacitará de manera básica para poder desarrollar proyectos a través del asistente automatizado, que le ubicará en la utilización de la aplicación, hasta la ejecución de la interpretación y el realizar gestiones de servicio.

Y es que, todo usuario de MS Project que no cuente con la capacitación necesaria para utilizar el software se encontrará con muchos problemas relevantes, que conllevará en el fracaso en la gestión de los proyectos.

Evítese situaciones lamentables. Recuerde que esta es una herramienta indispensable para realizar cualquier proyecto de manera ordenada, tal como lo estipula el Project Management Institute (PMI).

Infórmese en el teléfono 2283-64-64 y separe su lugar. El cupo es limitado www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario