Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 30 de mayo de 2011

Contabilidad y finanzas básicas para proyectos está por iniciar

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) impartirá el curso “contabilidad y finanzas básicas para proyectos”, a partir del próximo lunes 27 de Junio, en la modalidad virtual, porque es necesario que un Administrador de proyectos domine elementos básicos a partir de ciertos conocimientos generales en esta área y así desarrolle con éxito los proyectos.

Igualmente, los profesionales que no cuenten con el conocimiento básico sobre el tema financiero, puede llevar este curso corto, que es clave para la evaluación cuantitativa de proyectos, así como para lograr objetivos empresariales.

Los elementos conceptuales deben dominarse para poder entender el curso sobre formulación y evaluación de proyectos, que es lo básico para el logro de un proyecto, por lo que se verá lo que es flujo, balance general, cálculos y costos de capital, manejo de herramientas de valoración financiera de proyectos como el VAN, TIR, ID y el cálculo e interpretación de razones financieras, entre mucho mas.

Iniciamos en los próximos días, así que matricúlate y en poco tiempo domine estos conceptos.

Más detalles en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario