Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 30 de mayo de 2011

Inicia Programa de proyectos de atención de riesgos naturales

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), pone a disposición el curso denominado “proyectos de atención de riesgos naturales”, el cual dará inicio el próximo Lunes 20 de Junio, a través del campus virtual de la Universidad, para que los profesionales involucrados en el área de los desastres naturales conozcan las herramientas adecuadas ante el manejo de atención de esta problemática, por medio de diversas metodologías de capacitación.

Porque es necesario abarcar completamente el enfoque de la gestión de un proyecto en esta área, ya que no basta con direccionarse en riesgos, prevención o cuantificación, es ir más allá, en la preparación del problema del riesgo, para lograr la manera adecuada de la atención del desastre.

Si a usted le interesa este programa, pero no cuenta con la Maestría en Administración de Proyectos (MAP), pregunte por el curso nivelatorio en AP, para que conozca conceptos básicos y pueda desarrollar con éxito el curso de atención de riesgos naturales.

Infórmese más al teléfono 2283-64-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario