Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 5 de agosto de 2011

Convenio realizado entre MEIC y UCI apuesta por fortalecer la capacitación profesional

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) firmó un convenio de cooperación con la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) para fortalecer la capacitación en materia de formación académica y profesional, bajo el compromiso de elaborar en conjunto propuestas para formular y ejecutar programas, proyectos y actividades educativas en conjunto.

De acuerdo con Mayi Antillón, ministra de Economía, Industria y Comercio, han encontrado en el sector académico un aliado potencial para fortalecer las capacidades institucionales del MEIC, en este sentido, con la implementación del convenio se contribuye al fortalecimiento estratégico del ministerio, tanto desde el punto de vista de la socialización de la información, como de la identificación de espacios y oportunidades para potenciar los objetivos.

Y es que, este convenio involucra la coordinación, colaboración y planificación de actividades, así como la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario