Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 31 de agosto de 2011

Realizan VI Congreso Centroamericano y del Caribe de administración de proyectos

• Universidad para la Cooperación Internacional es patrocinador de esta actividad.

Del 21 al 23 de Setiembre, en el Hotel Ramada Plaza Herradura, se realizará el VI AP-CON 2011 Congreso Centroamericano y del Caribe de administración de proyectos, dónde a través de múltiples talleres y conferencias, destacados expertos, nacionales e internacionales, compartirán experiencias y analizaran temas de interés, para ampliar e intercambiar conocimientos, con el objetivo de crecer en la importante profesión que es la Administración de proyectos.

Porque el mundo actual se mantiene en constante cambio, obligando a las empresas a asumir retos nuevos a través de la creación de novedades en productos, la expansión de mercados, el enfrentamiento a empresas competidoras, así como el asegurar éxito en sus estrategias, razón por la cual, se hace indispensable contar con una administración de proyectos profesional que permita los logros de una Organización.

Y es que, los administradores de proyectos tienen que estar actualizados en las últimas tendencias de su especialización, por lo que este congreso permitirá adquirir nuevos conocimientos en: gestión del talento, gestión de la organización del proyecto, estándares globales que pueden ser aplicados en las Organizaciones y el manejo de proyectos en ambientes virtuales, con diferentes culturas.

Más información en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario