Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 31 de agosto de 2011

UCI demuestra fuerte liderazgo en capacitación de Instituciones importantes

Por Milagro Arias R.

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) está impactando por ser un proveedor de programas académicos altamente calificados, situación que motivó a diversas Instituciones Públicas y privadas del país a seleccionar a la Universidad, para recibir capacitación en diversos cursos de Administración de Proyectos.

Además porque UCI está reconocida por el Project Management Institute (PMI) y cuenta con la acreditación internacional única en América Latina por la Global Accreditation Center (GAC), que respalda con mucha exclusividad la garantía de la alta calidad de los cursos de Administración de proyectos que ofrece.

Precisamente, son algunas de las razones para que, Personeros del Ministerio de Educación Pública, del Banco Popular, de la empresa Hewlett Packard, y de la Contraloría General de la Republica, apostaran por buscar la mejor capacitación para sus empleados, con los programas diseñados por UCI, específicamente hacia ciertas áreas requeridas de la Administración de proyectos.

UCI ha creado confianza, demostrando que la virtualidad es la educación del futuro, la cual llegó para ser un acceso ilimitado en la vida de un profesional que demanda de tiempo, horario y disponibilidad, pero que requiere del conocimiento actual.

Y es que, estas Instituciones realizan una labor sumamente importante de capacitación, al buscar conocimiento y manejo, desde los conceptos generales en Administración de proyectos, hasta el uso de herramientas informáticas, para realizar un mejor control del tiempo y del costo en los proyectos.

¡Con UCI la capacitación es total, así como el liderazgo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario