Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 12 de agosto de 2011

Forma parte de AIESEC y asiste a la conferencia Alpha 2.5

• Inició el reclutamiento para formar parte de la red de estudiantes universitarios más grande del mundo.

Si eres estudiante de alguna Universidad del país y te interesa crecer con la experiencia que te da el ir más allá de lo local y en busca de grandes oportunidades, esta información te interesa, porque el comité de la red global de estudiantes más grande del mundo AIESEC ULACIT, está reclutando a quienes quieren forma parte de la Organización.

Mediante un proceso de selección, que consiste en una entrevista para observar y analizar el perfil del interesado, así como la asistencia a la conferencia Alpha 2.5, a desarrollarse el 17y 18 de Setiembre en el Hotel Monte Campana, ubicado en Heredia, usted comenzará a formar parte de esta red, que tiene presencia en mas de 110 países alrededor del mundo, donde el acceso a intercambios forma parte de las ventajas de AIESEC, ya sea por voluntariado o para realizar prácticas profesionales.

El Alpha 2.5 contiene tres agendas a desarrollar: el seminario introductorio, el Outgoing preparation Seminar y el Upgrade Me, con un costo total de $50 , además se contara con el patrocinio de aliados de AIESEC como la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), Eka Consultores, BlackBerry & Cross, Mall San Pedro, ULACIT y el Hotel Monte Campana.

Es importante señalar que el seminario introductorio es dirigido a los miembros nuevos, con el objetivo de explicar el funcionamiento de la Organización para después ubicarles de acuerdo a alguna de las áreas. El Outgoing preparation seminar está enfocado a los futuros participantes de intercambios, para orientarles en el proceso, mientras que el Upgrade Me es para miembros con seis o más meses dentro del programa.

Para los que necesitan más información y deseen formar parte de esta conferencia y AIESEC se pueden comunicar con Carolina Mora, carolina.moraj@aiesec.net, o Karen Mora, karen.mora@aiesec.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario