Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 31 de agosto de 2011

Funcionarios de la Contraloría General de la República se capacitan en UCI

54 funcionarios de la Contraloría General de la República se están capacitando con la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), en un curso de ocho semanas, denominado “conceptos aplicados de la administración de proyectos”, bajo la modalidad virtual.

Con mucho interés en mejorar toda la gestión de la administración pública en el campo de la administración de proyectos, seleccionaron a la UCI por ser una entidad reconocida, seria y de avanzada en el tema.

Y es que, la Contraloría General de la República es el órgano rector en materia de control, proyectos y finanzas de las Instituciones Públicas del país, por lo que están realizando una importante labor de capacitación en Administración de Proyectos, que incluye los conceptos generales en AP, además del uso de las herramientas informáticas, con el objetivo de realizar un adecuado control del tiempo y del costo de los proyectos que se hacen en la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario