Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 10 de agosto de 2011

UCI ofrece curso de auditores internos

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) dispone del curso de auditores internos de calidad, de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008, con el objetivo de capacitar de la mejor manera a los interesados, con las herramientas necesarias para planear un programa de auditoría interna, así como la elaboración y el seguimiento, con una duración de 18 horas.

Se realizará una breve reseña sobre lo que son las Normas ISO 9000 y su uso, se analizará la interpretación de la Norma ISO 9001:2008 y se guiará al interesado a cómo realizar una auditoría interna.

Todo bajo los objetivos: mecanismos de auditoría, listas de chequeo, evaluación, identificación de no conformidades, presentación del reporte final, acciones correctivas y seguimiento y casos prácticos de auditoría.

Porque un profesional capacitado en el tema, mejora la productividad y eficiencia de una Organización, crea una alta percepción de la calidad de la empresa, así como una mejoría en las operaciones, entre mucho más.

Si le interesa este curso comuníquese al teléfono 2283-64-64 o ingrese a www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario