Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 31 de agosto de 2011

¡La administración de proyectos brinda resultados exitosos!

• UCI ofrece una charla sobre la AP, este 7 de Setiembre en sus instalaciones en Barrio Escalante.


La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), reconocida como Institución líder en programas de Administración de proyectos de la región, única galardonada en América Latina, con la acreditación Internacional que reconoce la mejor calidad académica en programas de administración de proyectos, por la Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI), brindará una charla gratuita sobre el tema de AP, este 7 de Setiembre en sus instalaciones.

Te esperamos para presentarte las diversas opciones de aprendizaje, los programas y las herramientas de trabajo para que seas un profesional competitivo en el logro de los proyectos.

Porque uno de los pilares que hace exitoso un proyecto son las cualidades de ese producto o servicio que se realiza, con un énfasis en planificar la calidad del mismo, por medio de instrumentos de gestión, que van mas allá del tiempo o del costo.

Inscríbete y conoce la importancia del tema, de la capacitación y actualización, las opciones están disponibles. Llama al teléfono 2283-64-64

No hay comentarios:

Publicar un comentario