Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 10 de agosto de 2011

UCI impartirá curso en Gestión Cualitativa y cuantitativa de riesgos en proyectos

Si necesita saber cómo planificar la atención de riesgos, así como determinarlos en forma cualitativa y cuantitativa inscríbete en el programa especifico denominado “gestión cualitativa y cuantitativa de riesgos en proyectos”, desarrollado por la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) de un curso de la maestría, pero diseñado a más detalle, al ser un tema importante para lograr el trabajo de proyectos.

Este curso está dirigido para profesionales que trabajan en proyectos, qué necesiten capacitarse a fondo, aunque no cuenten con estudios superiores. Se desarrollará en un programa de cinco semanas, con elementos generales, conceptuales y detallados del tema a capacitar.

Muchos profesionales trabajan muy bien la formulación y evaluación de los proyectos, porque muchas carreras de licenciatura tienen en sus programas eso, pero no el cómo gestionarlo y precisamente, este programa tiene esa inclinación.

Si le interesa ser más competente en esta área llama al teléfono 2283-64-64 porque iniciamos en Setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario