Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 31 de agosto de 2011

UCI y AIESEC con grandes beneficios para profesionales

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) y la Organización internacional de jóvenes más gran grande del mundo, formada por estudiantes y recién graduados de educación superior AIESEC, firmaron un importante convenio de cooperación para crear un acceso global lleno de oportunidades a través de esta importante red.

Así que todos los miembros de AIESEC cuentan con la oportunidad de un acceso al programa de becas parciales de la UCI, que consiste en un 15% de descuento sobre la colegiatura en programas de posgrado propios de la Universidad, en el plan de pagos de curso en curso, además de un 10% sobre la colegiatura en otros programas académicos propios, así como el acceso a los planes de financiamiento de UCI.

Se estará promocionando las pasantías internacionales por medio de AIESEC a los estudiantes de la UCI, entre muchos otros beneficios más.

Los miembros de AIESEC pueden contar con estos descuentos especiales para el programa de maestría en administración de proyectos (MAP), desarrollado por la UCI, el cuál es único en su género en la región, por su desarrollo y experiencia en AP, así como por su fuerte componente en apoyo virtual.

La UCI es Registered Education Provider del Project Management Institute (PMI), desde el año 2001 y cuenta con el único programa de estudios certificado por el Global Accreditation Center (GAC) del PMI, desde 2001.

Esta MAP incorpora los estándares y criterios del PMI, Institución perfilada como líder en la administración de proyectos, con más de 325 000 afiliados en todo el mundo (a octubre 2010).

A partir de la acreditación del GAC, la MAP de UCI entra en contacto con otros programas de maestría y doctorado a nivel mundial, con la finalidad de intercambiar técnicas y metodologías académicas. Igualmente provee a los profesores la posibilidad de intercambiar ideas e investigación a nivel mundial con colegas en la AP.

Sus graduados tienen a su haber 1 500 horas de experiencia en AP, que pueden utilizar para completar los requisitos necesarios y así ganar la credencial de Project Management Professional (PMP).

Cumpliendo así con los principales objetivos del PMI: promover la profesionalización de la AP, asegurar mejor calidad en los programas académicos de AP, proveer estándares externos de calidad para la planificación de programas y esfuerzos de mejora, brindar reconocimiento por parte del PMI y GAC, así como facilitar la comunicación entre escuelas y facultades, la UCI está reconocida como la mejor Universidad Latinoamericana en impartir la MAP.






No hay comentarios:

Publicar un comentario