Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 10 de septiembre de 2010

¡Este bachillerato universitario está chivisima!

Estudie 2 años en Costa Rica y 2 en Estados Unidos

¿Qué te parece iniciar tu bachillerato universitario, los primeros dos años en Costa Rica y concluirlo, los siguientes 2 años en Estados Unidos? Verdad que suena buenísimo. Esta opción te la ofrece la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), en una amplia gama de carreras y con un programa exclusivo y novedoso.

El programa universitario se llama 2+2, porque el estudiante inicia sus estudios básicos del bachillerato los primeros dos años en la Institución costarricense, para posteriormente, certificando su dominio del inglés y presentando el SAT (Scholastic Aptitude Test), concluirá los siguientes dos años sus estudios en Oklahoma State University, por supuesto con el título de ese Centro de educación superior.

Igualmente, si no te interesa viajar a Estados Unidos, tenés la opción de concluir el bachillerato en UCI, con el titulo costarricense, en cualquiera de los programas ofrecidos dentro del Convenio 2+2.

La matricula es de $500 por semestre, mismo monto por cada curso, mientras que las exenciones y transferencias de créditos, así como los exámenes de ampliación tienen un valor de $100.

Los costos de los años a estudiar en Oklahoma son cubiertos por los estudiantes, sin embargo OSU ofrece becas para los mejores promedios del programa en Costa Rica.

Tu futuro está entre 200 carreras a elegir. Inscríbete ya, porque el 2+2 inicia en Enero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario