Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

sábado, 18 de septiembre de 2010

Programas en educación

Programas en educación

 
El pasado 10 de septiembre, el Secretario General de la UCI, Dr. Franklin Marín, junto con el Rector de la UHJS Ing. Alejandro Baquiero, entregaron en Campeche, México, el Diploma de Diseño Curricular en Entornos Virtuales a los docentes de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra - UHJS, este programa académico fue coordinado por la MAP. Beverly Hernández C. de la Oficina de Proyectos de la UCI.



Gracias al convenio celebrado entre ambas instituciones y al proceso de virtualización de la UHJS, el próximo martes 28 de septiembre se estarán impartiendo dos conferencias gratuitas por parte de expertos mexicanos en "Tecnología Educativa" y "Sicología de la Educación" en las instalaciones de la UCI.


 
Este mismo día se hará el lanzamiento oficial de los posgrados en modalidad 100% virtual de Maestría en Educación y Desarrollo Humano, y el Doctorado en Ciencias de la Educación, los cuales gracias al convenio de cooperación interinstitucional, serán impartidos por los docentes mexicanos en el campus virtual de la UCI, para toda América Latina y el Caribe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario