Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 10 de septiembre de 2010

La Maestría en criminología es una excelente opción

A través de un programa latinoamericano diferente, por medio del análisis diverso y amplio, la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), especializa profesionales al más alto nivel, con la maestría en criminología con mención en seguridad humana, en la modalidad 100% virtual y con facilidades de pago, descuentos y becas parciales.

Esta es una carrera creada en un área de formación interdisciplinaria especializada, para consolidar las bases conceptuales y la formación en investigación académica necesarias para el monitoreo y el seguimiento de las metodologías y técnicas que un nuevo paradigma de seguridad humana aplicado a la criminología ha permitido desarrollar y cuyo aprendizaje, a través de la formación y capacitación práctica, es uno de los objetivos fundamentales del postgrado.


El programa tiene una duración aproximada de 18 meses. Cuatro ciclos de 3 materias (impartidas en forma independiente cada 5 semanas), y un período de 3 meses aproximado para la elaboración del proyecto final de graduación.

La modalidad a distancia a través del Campus Virtual de la UCI, permite que las personas puedan cursar esta Maestría desde cualquier lugar donde se encuentren, en los horarios que ellos establezcan y a la vez que se reúnan a través de la tecnología, en un espacio creado para la construcción de conocimiento, el cual facilita un enriquecimiento intelectual, así como un intercambio cultural.

Y es que, a pesar de la lejanía física, el campus virtual, permite una cercanía entre personas que no se conocen, lo que, en ocasiones, sólo se logra a través de las palabras escritas y muy pocas veces a través de un diálogo personal, ya que el factor que los divide, la distancia, es el mismo que los une y los acerca.

El curso inicia en Febrero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario