Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 9 de septiembre de 2010

Hágase especialista en fiscalidad internacional

• Hay becas disponibles



Obtenga un título de especialización en fiscalidad internacional, de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), de manera semi presencial, mediante cinco módulos y con una duración de 40 horas por materia.

Si usted es Licenciado en derecho o contaduría pública, o si está vinculado a un área afín (a criterio de la UCLM), puede matricular esta especialidad en UCI. La inversión es de $6000 y existen facilidades de pago, además hay becas disponibles, por lo que si desea aplicar envíe su curriculum vitae para gestionar el trámite.

Esta especialidad inicia en Enero 2011, sus contenidos, estructura y gestión del programa están a cargo de un equipo de coordinación integrado por académicos de ambas universidades.

El programa consta de 5 materias que son: introducción, elementos de fiscalidad internacional; fuentes de derecho tributario internacional, especial referencia a los convenios de doble imposición; intercambio internacional de información tributaria, medidas anti abuso, treaty shopping, precios de referencia, subcapitalización y planificación fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario