Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 3 de septiembre de 2010

Conferencia Internacional sobre Cambio Climático en la Secretaría de Ambiente

 Rector de UCI participará en Conferencia Internacional sobre Cambio Climático en la Secretaría de Ambiente de la Nación en Argentina.

Organizada en forma conjunta por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y la Secretaría de Ambiente de la Nación, el próximo 6 de septiembre, la cartera ambiental- sita en San Martín 451- será sede de la conferencia internacional sobre Cambio Climático, a cargo del Dr. Eduard Müller, integrante del Proyecto Climático de la Fundación Al Gore.
La cita será el próximo lunes a las 16 hs en el Salón Grande de la SAyDS cuando el secretario de Ambiente, Homero M. Bibiloni, junto con la Diputada Miriam Gallardo, darán las palabras de apertura del evento.
A continuación se dará comienzo a la Conferencia que versará sobre los retos actuales del cambio climático, cubriendo las implicaciones para los diversos sectores (ambiente, economía, agricultura, salud y turismo) y a su término, se prevé un espacio para comentarios y preguntas del público invitado.
El Dr. Eduard Muller forma parte del Proyecto Climático de la Fundación Al Gore; es rector de la Universidad para la Cooperación Internacional en San José, Costa Rica; y Vicepresidente para México, Centroamérica y Caribe hispano de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas – UICN.
El evento también cuenta con el apoyo de la Fundación Cambio Democrático y de la Fundación Directorio Legislativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario