Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Incremente habilidades en ventas!

La Universidad para la Cooperación Internacional le invita al seminario taller “venta estratégica para entregar soluciones” el cual se impartirá en el Auditorio de UCI, los días 3 y 4 de Noviembre, de 8:30am a 12:30pm, por el facilitador Jorge E Pereira, consultor e instructor de mercadeo y ventas, con amplia y larga experiencia gerencial.
El experto, ha formado y capacitado personal de ventas por más de 40 años, en mercadeo, ventas, ventas por teléfono, merchandising, publicidad, computación, telecomunicaciones, internet y comercio electrónico en Centroamérica y Suramérica. Además es editor de la revista digital mercadeo.com, ha escrito más de 500 artículos sobre mercadeo y ventas y es autor de 6 libros digitales.
Los temas que se impartirán en el seminario son: modelos tradicionales de venta, importancia de la metodología en la venta, características de la venta actual, un nuevo cliente, un nuevo mercado, metodología venta E.S (Estrategias para dar soluciones).
También se abarcarán los principios de la venta E.S, las etapas de la venta E.S, así como definiendo necesidades del cliente: creando oportunidades, ganando acceso a los que deciden, visión de solución, negociación y cierres, post venta y CRM.
La inversión es de $150 para quienes paguen antes del 20 de Octubre, porque después de esa fecha el costo será de $190. Incluye los dos días, el certificado de aprovechamiento, las charlas interactivas, ilustradas con diapositivas, así como material didáctico y refrigerios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario