Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 21 de septiembre de 2010

Inicia curso Webmaster I

Joomla: la mejor herramienta Web


• Este programa le permitirá manejar sitios web de una manera sencilla.


Desarrollar al máximo las posibilidades de un proyecto Web, es posible con Joomla, la herramienta facilitadora para crear un mayor contenido en los sitios web, con constantes actualizaciones, interacción con el público, así como la creación de comunidades, por lo que, la Universidad para la Cooperación Internacional, le invita a que se haga todo un experto en la red, con el curso Joomla, Webmaster I, a iniciar el 30 de Setiembre, en UCI.

Así que, llénese de los conocimientos necesarios para realizar un sitio web completo basado en Joomla, durante todos los jueves de 1:00 a 5:00pm y con una duración de 5 semanas. La inversión es de $150.

Se va a profundizar en temas de personalización y extensiones, así como seguridad y SEO, especialmente para Webmasters, directores de proyectos, programadores, diseñadores Web y en general, a los encargados del desarrollo Web de una empresa.

Joomla es un sistema de gestión de contenido (CMS). Entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación de código abierto. Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili jumla, que significa “todos juntos” o “como un todo”.
Los cursos será impartidos por expertos del equipo de desarrollo web de Y2K Webs, empresa líder en el sector desde 1998, pero el título será expedido por UCI.
¡Desarrolle al máximo un proyecto Web! Inscríbase ya.

1 comentario:

  1. el contenido del curso está en http://www.cursoscostarica.com/curso-joomla-webmaster-i

    ResponderEliminar