Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 30 de marzo de 2011

Abogados diferenciadores: con postgrados

Cátedra de Derecho. Universidad Para la Cooperación Internacional.
Una amplia diversidad de opciones, para los abogados que buscan alto nivel y competencia ofrece la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), con la Maestría en derecho empresarial, en derecho tributario, sociología jurídico penal y en asesoría fiscal, así como el doctorado en ciencias jurídicas, entre otros programas de especialidad en el área de las leyes.

Porque UCI se enfocó en ofrecer a los profesionales herramientas diferenciadoras para enfrentar la alta demanda que presenta el mercado laboral, a través del conocimiento académico y la buena formación, con mucha exclusividad, en áreas demandantes.

La tendencia de estudiar derecho se ha mantenido a lo largo del tiempo, estadísticamente Latinoamérica presenta cifras que reflejan no solamente una sobre oferta de profesionales en leyes, lo que representa mas una preocupación para los recién egresados, que en ocasiones optan por continuar con un postgrado, para solucionar la situación, compitiendo con mayor fuerza.

Son alternativas las que UCI ofrece para formar abogados en campos esenciales, que la facultad de derecho quizás no detalla o del todo no enfoca, ya sea para un desempeño alto en los grandes despachos que obligan dotarse de conocimientos superiores a nivel internacional, que únicamente con la comprensión y manejo de diversos conceptos se logra.

Y hasta para los abogados que ejercen por su propia cuenta, que ya es por sí solo diferenciador, porque además es un profesional empresario que necesita mayor formación para crecer con su negocio.

Es dar un gran salto en la carrera optar por una especialidad. Infórmese aquí www.uci.ac.cr Analice las opciones… son múltiples y diferenciadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario