Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mercado requiere administradores de proyectos

Cátedra de administración de proyectos. Universidad para la Cooperación Internacional.

Debido a la alta demanda de formación en administrar proyectos, la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) apostó por el desarrollo de programas exclusivos en el área, que incorpora prácticas promovidas por el Project Management Institute (PMI), líder en la generación de estándares en la administración de proyectos, certificados con el Global Accreditation Center (GAC), que garantiza la calidad, como única Institución Latinoamericana que cuenta con el galardón.

Porque el mercado laboral lo exige. Y los objetivos a través del tiempo se van logrando por medio de proyectos, desde muy simples, complejos, tediosos y sofisticados, se requiere de una herramienta para enfrentar procesos, modificaciones y componentes nuevos, con la administración de los proyectos.

UCI ofrece una maestría en administración de proyectos, entre otros programas específicos, a través de componentes de asistencia virtual, que hacen de la Institución un liderazgo único en su género en la región; donde además se otorga comodidad y flexibilidad a la actividad profesional de los estudiantes, con formación y acceso internacional, de respaldo.

La oportunidad es amplia y accesible, en campos donde las ciencias sociales, las ingenierías, los negocios, la arquitectura, así como las tecnologías de información y comunicación entre una diversidad de áreas laborales, ameritan de conocimientos específicos para abarcar en las distintas ramas. UCI dispone de alternativas competitivas.
Infórmese aquí www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario